Zooparque los Caimanes

by 9:40 0 comentarios
En el Zooparque Los Caimanes haremos un apasionante recorrido de 4.5 kilómetros en tren donde encontraremos a Juancho, nuestra mascota, un caimán de 4.5 metros de largo y 45.000 caimanes, a Timoteo un hipopótamo de 2 toneladas de peso que podrás alimentar, Arturo un León que podrás observar muy de cerca y muchos más animales salvajes como tigres, zebras, micos y animales domésticos de la granja, que podrás alimentar e interactuar con ellos. En este viaje encontraremos 3 estaciones, llenas de emoción y en nuestro restaurante podrás deleitarte con la especialidad de la casa, nuestra exquisita carne de caimán, podrás saborearla al ajillo, en salsa de champiñones, a la criolla o en ricos pinchos, todo se hace de manera sostenible.
El zooparque es el único zoológico de ese tipo en el país, ya que en él se muestra el proceso de crecimiento y maduración de un caimán. Senderos ecológicos, hotel, restaurante, zonas húmedas y personal capacitado en guianza, son algunos de los servicios que ofrece el Zooparque Los Caimanes.

Experiencias en el lugar:
  • Diversidad de animales
  • Proceso de crecimiento del caimán



Informes y Reservas
320 791 0606
Paquetours@gmail.com

Paquetours

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario