Santa Cruz de Lorica

by 8:54 0 comentarios

¿Quieres viajar en el tiempo? ¿Conocer nuevas culturas? ¿Te gustaría degustar de platos preparados de diferencias etnias extranjeras como árabe, sirio-libanes, francés e italianos conjugados con la comida indígena?
Nos complacemos en abrirles las puertas a la mágica y ancestral Santa Cruz de Lorica, considerada la heroica cordobesa, en este lugar encontramos historia, donde los pobladores de origen e inmigrantes atraídos por estas ricas y prósperas tierras impusieron un sello único en maravillosas y bellas casas que se han mantenido a través de los años. Además de su rica flora y fauna que atrapa a esta bella municipalidad en un sin número de zonas de humedales, comprendidas en ciénagas, caños y demás complejos de agua, junto con el majestuoso rio Sinú el cual engalana este bello municipio cordobés.
En San Sebastián corregimiento de Santa Cruz de Lorica encontramos las famosas vasijas de cerámicas, las pinturas naturalistas y las figuras elaboradas a mano con formas que simulan orígenes de excavaciones, todo ello representado en la cultura Zenu.

Experiencias en el lugar:
  • Conocer y convivir la cultura loriquera con su arquitectura, gastronomía, historia y literatura.



 

Informes y Reservas
320 791 0606
Paquetours@gmail.com

Paquetours

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario