Tour Islas de San Bernardo

by 9:13 1 comentarios
El archipiélago de San Bernardo es un conjunto de 10 islas pertenecientes a Colombia, ubicadas en el golfo de Morrosquillo en el mar caribe. La naturaleza abre sus puertas a la contemplación y el pleno disfrute de un golfo maravilloso, en donde el mar sereno, prodigio y seguro se adentra en el continente, brindándole todos los escenarios de una nueva aventura turística con maravillas naturales que abundan a lo largo de su extensión, flora y fauna tropicales y el santuario colarino del archipiélago.

Experiencias en el lugar:
  • Fantásticas islas e increíbles aguas cristalinas



 

Informes y Reservas
320 791 0606
Paquetours@gmail.com

Paquetours

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

1 comentario:

  1. Destino Morrosquillo

    Destino Morrosquillo es una empresa familiar que fue fundada en el Año 2010 pesando en dar una solución en cuanto alojamiento y actividades a todas familias que visitan Las playas de Coveñas Tolú.

    Oferta de Alojamiento en Hoteles y cabañas en los destinos que componen el Corredor Turístico Golfo de Morrosquillo y las Sabanas, además tiene una oferta de toures y recorridos personalizados a los sitios de interés de la Región.
    Tambien en el Golfo del Morrosquillo se encouentar el Archipielado de islas de San Bernanrdo, el cual esta conformado por más de una docena de islas en la que se destacan La Isla de Sanata Cruz de Islote, Isla Mucura, Isla Tintipan, Isla Palma, Isla Maravilla entre otras.
    En La Siguiente página web encontraras la Información Detallada y los servicios que ofrece al Público en General.
    Información Golfo de Morrosquillo

    ResponderEliminar