San Antero

by 8:51 0 comentarios
Gaviotas, ave migratoria del Canada
Bahía de Cispata

Hola!
¿Eres un aventurero? ¿Amante del medio ambiente? ¿En busca de experiencias extremas?, o simplemente alguien que busca un poco de tranquilidad y despejarse de las actividades del día a día.
Pues te presentamos a San Antero, municipio ubicado al norte del departamento de Córdoba, donde encontraras la bahía más sostenible de Colombia, veras la majestuosidad de los delfines rosados y grises, único lugar donde se unen estas dos especies, la reserva de manglares más jóvenes de Suramérica considerada nacionalmente como DMI (Distrito de Manejo Integrado) con cerca de 10.000 hectáreas disponibles para que tengas un gran tour. Además de la apreciación de un sin número de aves migratorias, resaltada como Área Importante de Conservación de la Avifauna (AICA). También te sorprenderás en el mágico mundo de las especies marinas, en el centro de investigación de la bahía de Cispata, con diversas especies entre las que encontramos cocodrilos, tortugas y otros reptiles en vía de extinción, además de conocer el lugar donde cada año se celebra en honor al animal que ayuda en los quehaceres del campo, el burro, el Festival Nacional del Burro celebrándose durante la semana santa.

¿Quieres conocerlo? Nosotros te podemos ayudar a vivir esta única experiencia en este maravilloso lugar.

Experiencias en el lugar:
  • Los increíbles manglares
  • Conservación del cocodrilo aguja
  • Hermosas playas
  • Avistamiento de aves







 

Informes y Reservas
320 791 0606
Paquetours@gmail.com

Paquetours

Developer

Cras justo odio, dapibus ac facilisis in, egestas eget quam. Curabitur blandit tempus porttitor. Vivamus sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor.

0 comentarios:

Publicar un comentario